Placeres

Incendio afectó apartamento del animador Héctor Sandarti (+video)

“Hubo un cortocircuito… Nosotros acabamos de salir 10 minutos antes de que esto pasara”, comentó el guatemalteco.
martes, 22 septiembre 2020
animador
Cortesía | Contó lo sucedido por su cuente de instagram

El animador del programa Un Nuevo Día, Héctor Sandarti, pasó un fuerte susto luego de que el apartamento en el que está pasando las vacaciones junto a su familia se incendiara.

A través de varios videos publicados en su cuenta de Instagram, el guatemalteco explicó lo sucedido y reveló que, por suerte, él y su familia están a salvo ya que salieron 10 minutos antes de que comenzara el incendio.

“El departamento donde estábamos nosotros hace varios días se incendió. Estoy en la zona de la lavandería, hubo un cortocircuito… Nosotros acabamos de salir 10 minutos antes de que esto pasara y afortunadamente no estábamos”, contó desde el cuarto donde se ve que está todo con hollín y cenizas.

“Gracias a la oportuna intervención de los administradores del edificio, a quienes agradecemos también, y de los bomberos de Cancún, se ha podido apagar el fuego antes de que esto empeorara”, contó en un segundo video el animador.

Sandarti se encuentra desde el fin de semana en Cancún disfrutando de unas vacaciones al lado de su esposa y su hijastra, antes de retomar las grabaciones de su programa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: