Placeres

Ilan Chester ofrecerá concierto en Puerto Ordaz y validará los boletos del show suspendido (+video)

Detalló que la productora había publicado su número privado para que los fanáticos le pidieran a él el reembolso del dinero.
domingo, 11 septiembre 2022
Ilan Chester
Cortesía | Esperan que se realice antes de que termine el año

Tras el escándalo que surgió por la suspensión de los conciertos de Ilan Chester en Ciudad Guayana y Puerto La Cruz, los fanáticos han esperado semanas para saber qué pasará con el dinero de las entradas.

A través de un video, el cantante anunció que está planificando junto a otra productora ofrecer conciertos en ambas ciudades y validar los boletos de los shows suspendidos.

“Guarden bien sus entradas porque los vamos a validar”, aseguró Ilan, haciendo referencia a los fanáticos que están sin respuestas.

Detalló que la productora había publicado su número privado para que los fanáticos le pidieran a él el reembolso del dinero.

Ante esta situación, el artista venezolano decidió validarles las entradas para sus próximos conciertos en las ciudades afectadas.

Esperan que se realice antes de que termine el año.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: