Placeres

Homenaje póstumo a obra de Canserbero

Un jurado seleccionará a los cantantes
martes, 21 mayo 2019
Cortesía | Carcerbero falleció hace cuatro años

Ciudad Guayana.- La movida de Hip Hop y Rap en el municipio Caroní, será “visibilizada”, al realizar próximamente un homenaje póstumo a Cancerbero.

Así lo informó Carolina Rodríguez, una de las organizadoras del evento quien señaló que la idea nació del muralista guayanés Artemio Fierro.

Rodríguez, comunicó que la invitación es para todos los cantantes que se sepan las líricas de Carcerbero participen de la cruzada.

Detalló que son dos días para la convocatoria; el 31 de mayo y el 1 de junio, en el teatro del Centro Cívico de Puerto Ordaz.

El 31 de mayo, la convocatoria es desde la 1:00 hasta las 4:00p.m.

El 1 de junio, de 8:00 a 4:00 de la tarde, en la que un jurado tendrá la responsabilidad de seleccionar a los participantes. Entre ellos; estará Artemio Fierro.

Requisito

Los artistas que deseen participar indispensablemente deben presentar un repertorio del artista fallecido a homenajear.

Además, previo a la participación presencial en el auditorio, deben enviar las pistas y freestyle al correo crproduccionespzo@gmail.com.

Para esto, la oportunidad será hasta el jueves 30 de mayo. Aquellos que tengan dudas que necesiten despejar, está a la disposición el número celular 0414 877 0527 y la cuenta en la red social Instagram @CRProduccioness.

La fecha del concierto, aún no está definida, pero los organizadores esperan superar las expectativas en esta primera etapa de preselección y luego definir la fecha, lugar, hora y repertorio.

“Integración”

Carolina Rodríguez, señaló que quieren realizar el evento para darle más movida y recalcar en la sociedad quién era Carcerbero.

“Queremos resaltar lo que hizo Carcerbero por el arte”. Expresó que buscan “más integración, porque el homenaje no es solo para los que nos gusta el género musical”.

Arte para todos

Rodríguez indicó que bajo la premisa “un músico es una bala menos”, extiende la invitación a los jóvenes que deseen participar y rendir tributos a quien dio tanto por la movida del hip hop y rap, no solo en Venezuela, sino en el resto del mundo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: