Placeres

Hija de Valentina Quintero pierde a su segundo bebé luego de “10 hermosas semanas”

"Pero un día la sangre brotó de mi como señal inequívoca de que su corazoncito pequeño no latiría más", es parte de lo que expresaba.
viernes, 23 julio 2021
Cortesía Instagram | También le mandó su apoyo a todas las madres que, al igual que ella, han pasado por este mal momento

Arianna Arteaga Quintero, hija de la querida Valentina Quintero, informó a través de sus redes sociales que sufrió un aborto de su segundo bebé.

Con una publicación realizada en su cuenta de Instagran “Arianuchis”, como es conocida cariñosamente, contó en un tierno mensaje la ilusión que tenía por ser madre de nuevo, esta vez de “una niñita mágica” a cual habrían llamado Selva.

“Durante 10 hermosas semanas sentí poderosamente el pacto entre nuestras almas. Reviví la ilusión de ser madre de nuevo, de tener una panzota, de dar a luz a otro ser de luz, de ver crecer a esta familia Caribe. Pero un día la sangre brotó de mi como señal inequívoca de que su corazoncito pequeño no latiría más”, es parte de lo que expresaba.

Por último le mandó su apoyo a todas las madres que, al igual que ella, han pasado por este mal momento.

“Nos abrazo a todas, lobas heridas y poderosas que nos ha tocado despedirnos demasiado antes de la bienvenida, aquí estoy para lamernos las heridas entre todas a la espera del arcoíris que nos regrese la esperanza”

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: