Placeres

Hija de Valentina Quintero está “traumada” al ver las partes íntimas de su padrastro

Dejó ver que su madre, ante tal error, solo anda muerta de risa, a pesar que eliminó la foto tras el revuelo que causó.
jueves, 02 junio 2022
Cortesía | Arteaga reveló que su madre tomó su error con diversión

Luego que la talentosa periodista venezolana, Valentina Quintero mostrara por descuido las partes íntimas de su nuevo amor, su hija, la también comunicadora Arianna Arteaga, apareció en sus redes sociales reaccionando al respecto.

Así fue como a través de su cuenta oficial en Twitter, la hija de Valentina dejó en evidencia el trauma que esto le ocasionó al twittear lo siguiente primeramente: “Yo solo quiero decirles que verle el miembro a mi padrastro por culpa de los despistes de mi madre influencer, será un trauma que llevaré un buen rato”.

Al mismo tiempo, en otro mensaje que publicó en la misma plataforma, dejó ver que su madre, ante tal error, solo anda muerta de risa, a pesar que eliminó la foto tras el revuelo que causó.

Es importante destacar que hasta los momentos, Quintero no ha dado declaraciones respecto al tremendo error que cometió al enseñar sin pena alguna el corto de su marido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: