Placeres

Hija de Madonna lidera campaña de Marc Jacobs

Ya posó anteriormente para una campaña de ropa interior de Juicy Couture junto a Ashley Graham.
Por: El Farandi
jueves, 18 febrero 2021
Cortesía Instagram | Lola, de 24 años, es el rostro de la campaña que celebra el “eclecticismo"

Lourdes León, hija de la estrella Madonna, está dando de qué hablar por ser la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Marc Jacobs, en su edición de Primavera 2021.

Lola, de 24 años, es el rostro de la campaña que celebra el “eclecticismo y un enfoque individualizado del estilo personal”.

A través de un comunicado de prensa, la marca señaló: “Marc tiene una larga historia con Madonna, por lo que tenía sentido para nosotros elegir a Lola para que fuera el rostro de la campaña, ya que encapsula a la perfección el espíritu juvenil y el sentido intransigente de individualidad que son fundamentales para esta expresión más joven de la marca”.

La colección presenta coloridos bolsos (375$) y carteras (425$), así como zapatillas (275$), zarcillos de medallón (85$) y más.

León ya posó anteriormente para una campaña de ropa interior de Juicy Couture junto a Ashley Graham.

También se desempeñó como musa de Jean Paul Gaultier y rostro de la colección cápsula Supreme del modisto, siguiendo directamente los pasos de su madre con sujetador de cono, e hizo su debut en la pasarela en 2018 para Gypsy Sport.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: