Placeres

Henrys Silva y su cercanía con la Chinita

El venezolano se caracteriza por su excelente voz y talento para la animación
martes, 19 noviembre 2019
@Henrys_silva | Promete ser un éxito

El cantante y animador Henrys Silva, grabó su sencillo “La Petición” junto a Jaime Indriago, luego de su experiencia con la Virgen de la Chinita.

Este tema narra la vivencia de Silva con la virgen zuliana, Indriago conocido como “La voz de La Navidad”, expresó que el año pasado se había encontrado con Henrys en el programa sabatino Súper Sábado Sensacional y entre la conversación le dijo: “Hermano, tengo un testimonio, algo por dentro que deseo contar y necesito un compositor que me ayude a plasmar la idea. Es una ofrenda de amor a la Virgen de Chiquinquirá”.

Por su parte, el animador comentó que viene de una familia mariana, que le enseñó el amor por la madre de Cristo.

«Crecí contagiándome de ese amor que el pueblo zuliano le ha tenido a Súper Sábado Sensacional durante años. Visité el Zulia por primera vez en el año 2011 y el productor Luis González me dijo: Cuando llegue al Zulia usted lo primero que tiene que hacer es soltar las maletas e irse corriendo a la casa de la Chinita”.

Tal parece que el artista cumplió al pie de la letra lo recomendado, porque luego de acudir al templo, este recibió en poco tiempo llamadas telefónicas importantes de trabajo.

En la actualidad es el quinto animador del programa apreciado por los venezolanos Súper Sábado Sensacional.

Videoclip

El material audiovisual se grabó en uno de los lugares emblemáticos donde se varios grupos de gaitas han escogido para las mejores tomas,en el estudio Sonofuturo, en Maracaibo.

Sin embargo, Henrys también contó con la participación de Gustavo Luego, la participación especial de Ricardo Pelón Aguirre y el acompañamiento musical de La Universidad de la Gaita.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: