Placeres

Heidi Klum y su hija protagonizan atrevida campaña navideña (+fotos)

Usuarios han tildado la sesión de fotos como "rara" e "incómoda" debido al parentesco de las modelos.
viernes, 01 diciembre 2023
Cortesía Instagram | Madre e hija fueron fotografiadas en lencería

Se acerca la época de fiestas y ya nos inundan las campañas navideñas que nos animan a comprar todo tipo de productos, desde ropa a comida o juguetes.

Una de las tradiciones más extendidas para estas fechas es lucir ropa interior roja en la última noche del año, y para eso la marca Intimissimi tiene numerosas y sensuales propuestas.

Heidi Klum y su hija Leni son las protagonistas de la última campaña festiva de la firma y su puesta en escena ha dividido a la opinión pública.

La modelo alemana posa con sensuales y atrevidos conjuntos de lencería, sujetadores de encaje, pijamas con plumas, y batines de seda, ¡una imagen muy alejada de la que vimos en su última fiesta de Halloween! Mientras que su hija de 19 años modela también sensuales sostenes, pijama, satinados y partes de abajo que presumen mucha piel.

“Me encanta nuestra campaña navideña de Intimissimi. Hazte con algo especial para la temporada. Ya puedes encontrar los diseños de la campaña y muchos más looks online y en todas las tiendas Intimissimi”, escribió Klum, fabulosa a sus 50 años, al promocionar la campaña en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)

Mientras que la campaña ha sido recibida con alegría por muchos, destacando la belleza de las dos modelos, numerosos usuarios han tildado la campaña como “rara” e “incómoda”.

“Hacer una sesión de fotos con tu madre en lencería sigue siendo raro”, “Hay algo infantil en la hija que lo hace escalofriante” o “Nunca me hubiera tomado fotos así con mi mamá” son algunos de los comentarios que pudimos leer bajo la publicación, un video en el que madre e hija intercambian regalos, sonríen a la cámara y amontonan paquetes en un escenario totalmente rojo.

Por supuesto, hubo mensajes defendiendo su trabajo: “También nos ponemos bikinis en la playa o vamos a la sauna”, “Aquí hay una madre e hija que ahora son ambas modelos de profesión y todos se vuelven locos”, “¿Creen que sus comentarios groseros van a cambiar sus carreras?”.

El dinámico dúo es imagen de la firma, como lo es también Jennifer López, y ya han posado juntas y con poca ropa en campañas anteriores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/CXCN36jl0Mw10yuh3hanrd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: