Heidi Klum y su hija protagonizan atrevida campaña navideña (+fotos)
Se acerca la época de fiestas y ya nos inundan las campañas navideñas que nos animan a comprar todo tipo de productos, desde ropa a comida o juguetes.
Una de las tradiciones más extendidas para estas fechas es lucir ropa interior roja en la última noche del año, y para eso la marca Intimissimi tiene numerosas y sensuales propuestas.
Heidi Klum y su hija Leni son las protagonistas de la última campaña festiva de la firma y su puesta en escena ha dividido a la opinión pública.
La modelo alemana posa con sensuales y atrevidos conjuntos de lencería, sujetadores de encaje, pijamas con plumas, y batines de seda, ¡una imagen muy alejada de la que vimos en su última fiesta de Halloween! Mientras que su hija de 19 años modela también sensuales sostenes, pijama, satinados y partes de abajo que presumen mucha piel.
“Me encanta nuestra campaña navideña de Intimissimi. Hazte con algo especial para la temporada. Ya puedes encontrar los diseños de la campaña y muchos más looks online y en todas las tiendas Intimissimi”, escribió Klum, fabulosa a sus 50 años, al promocionar la campaña en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que la campaña ha sido recibida con alegría por muchos, destacando la belleza de las dos modelos, numerosos usuarios han tildado la campaña como “rara” e “incómoda”.
“Hacer una sesión de fotos con tu madre en lencería sigue siendo raro”, “Hay algo infantil en la hija que lo hace escalofriante” o “Nunca me hubiera tomado fotos así con mi mamá” son algunos de los comentarios que pudimos leer bajo la publicación, un video en el que madre e hija intercambian regalos, sonríen a la cámara y amontonan paquetes en un escenario totalmente rojo.
Por supuesto, hubo mensajes defendiendo su trabajo: “También nos ponemos bikinis en la playa o vamos a la sauna”, “Aquí hay una madre e hija que ahora son ambas modelos de profesión y todos se vuelven locos”, “¿Creen que sus comentarios groseros van a cambiar sus carreras?”.
El dinámico dúo es imagen de la firma, como lo es también Jennifer López, y ya han posado juntas y con poca ropa en campañas anteriores.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia