Placeres

Heidi Klum celebró Halloween con un aterrador disfraz (+videos)

La modelo siempre sorprende a sus seguidores en cada festejo de Halloween.
Por: Vogue
domingo, 31 octubre 2021
heidi
Cortesía | Desde 2020 Klum ha llevado su pasión por estas fiestas a las redes sociales por la pandemia

Nadie como Heidi Klum para vivir Halloween al límite. La modelo y presentadora alemana asentada en Estados Unidos lleva años haciendo de la elección y elaboración de su disfraz la noticia más esperada de la noche de brujas y, por norma general, es la más espectacular de las imágenes que las celebrities de todo el mundo nos dejan por esta festividad.

Consciente de la expectación generada a nivel planetario, Heidi Klum inauguró precisamente el año pasado una nueva tradición de la que esperamos grandes momentos: desde 2020 no solo se disfraza como nadie, además acompaña el proceso con el estreno del corto más terrorífico (y divertido) de la noche del “truco o trato”. Si en el anterior Halloween la modelo acompañaba este proyecto audiovisual con el deseo de que sus fans pasaran la fiesta con la familia y en casa, un mensaje claramente marcado por la pandemia.

Este año, tras haber ido dejando pequeños avances en su cuenta de Instagram a lo largo de toda la semana, la modelo germana ha decidido estrenar el corto antes de que sea Halloween propiamente, también a causa de la pandemia. Lo ha explicado ella misma con el texto: «AQUÍ ESTÁ 🎃 Normalmente organizaría mi fiesta anual de Halloween el domingo por la noche… Pero este año las cosas todavía se ven un poco diferentes. En cambio, mi familia y yo queremos ser los primeros en desearos un fin de semana de Halloween seguro y espeluznante. #HeidiHalloween2021».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum)


 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: