Placeres

HBO lanzará serie inspirada en Grease

El estreno estaría pautado para principios del 2020
jueves, 17 octubre 2019
Cortesía | Se transmitirá en una plataforma digital de videos

Después de 41 años de su estreno, Grease o Vaselina por su título en español, continúa causando sensación.

Ahora se realizará una serie inspirada en la famosa película.

Hasta el momento se conocen pocos detalles, uno de ellos es que esta producción llevará el nombre de Grease: Rydell High, título que tiene que ver con el instituto donde estudiaban los protagonistas, Danny y Sandy.

Los portales internacionales de noticias también han informado que esta versión llegará a principios del 2020.

Esta producción será transmitida por HBO Max, el servicio de video por internet que lanzará la cadena WarnerMedia el próximo año.

Contexto

Aunque esta nueva serie tendrá su propio estilo, representantes de HBO Max especificaron que el contenido mantendrá esa esencia ambientada en los años 50.

Además, se destacó que los números musicales seguirían siendo los protagonistas, como lo fue en la cinta original que se estrenó en el año 1978.

“Esto es el instituto y la vida en un pequeño pueblo estadounidense contados a la escala de un gran musical de rock and roll. Es Grease 2.0. pero con el mismo espíritu, la energía y la emoción que inmediatamente sientes cuando escuchas alguna de esas canciones icónicas”, dijo a los medios de comunicación Sarah Aubrey, jefa de contenido de la plataforma digital.

Antecedentes

John Travolta y Olivia Newton-John fueron los protagonistas de aquella cinta musical que marcó un antes y un después en los filmes de este estilo.

La película y los actores recibieron nominaciones y premios por el trabajo que se volvió muy popular e inspiró a muchas otras producciones.

Grease tuvo una segunda entrega en 1982, con los actores Michelle Pfeiffer y Maxwell Caulfield. Además, hubo remake titulado Grease: Live, que se estrenó en 2016.

A la espera

Hasta el momento no se sabe quienes serán los actores que protagonizarán la serie, pero HBO Max ha dejado al público a la expectativa y se espera que pronto revele más detalles.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: