Christian Nodal, quien recientemente organizó una espectacular sorpresa para su esposa, recibió un premio especial por parte de una organización de la universidad de Harvard por lo que ha logrado hacer con su música.
A través de las redes sociales se dio a conocer que Nodal junto con Ángela Aguilar estuvo en el campus en Massachusetts, donde la organización Harvard-Radcliffe RAZA reconoció el impacto que ha tenido la música del cantante llevando la cultura mexicana más allá de las fronteras.
A través de la cuenta de Instagram de la Fundación Harvard para Relaciones Interculturales y de Raza, se compartieron varias imágenes de la ceremonia en la estuvieron Nodal y su esposa.
En el post el personal de la universidad declaró que estaban felices de poder entregar este honor al mexicano.
“¡La Fundación Harvard estuvo encantada de ser el departamento patrocinador y apoyar a @harvardradclifferaza al traer a Christian Nodal y a Ángela Aguilar a Harvard para interactuar con socios del campus y honrar a Christian Nodal con el premio Trailblazer por el impacto generacional que ha tenido en la música en Estados Unidos y en el extranjero!”, escribieron en la publicación.
Además, agregaron, “Fue un honor conocer a un talento tan inspirador que habló de grandes sueños, representación y tiempo para los seres queridos”, y aprovecharon para agradecer al Mariachi Veritas, quien también rindió homenaje al ex de Belinda, cantante algunos temas para él en un salón lleno de estudiantes que acudieron a presenciar la ceremonia.
De hecho, varios de ellos compartieron videos en redes sociales en los que se ve al artista con su atuendo casual de jeans claros y camiseta blanca de manga larga entonando algunas de sus canciones para ellos.
Por su parte, Ángela expresó su felicidad al ver lo que ha logrado su esposo pues en sus Stories compartió un video mientras le entregaban el premio y sobre el clip escribió, “Muy orgullosa de ti”.
Sin embargo, hasta el momento Christian no ha dicho nada al respecto, aunque en todas las imágenes se le puede ver con una enorme sonrisa que refleja sus sentimientos.