Placeres

Halle Bailey: «Demasiado bendecida para estar estresada”

La nueva sirenita se defiende de las críticas.
jueves, 18 julio 2019
Cortesía | Disney también emitió un comunicado para defender la participación de Bailey

Se pronunció. La actriz Halle Bailey, quien representará a Ariel en la nueva versión de “La Sirenita”, utilizó sus redes sociales para expresar lo feliz que se siente por protagonizar la tradicional película de Disney.

Para la joven, personificar a la sirenita es “un sueño hecho realidad”. En su cuenta twitter también dejó saber que está “demasiado bendecida para estar estresada”.

Estrellas de Hollywood y seguidores de la artista dejaron buenos comentarios en la publicación y manifestaciones de apoyo, ante la controversia que desató su elección como la nueva Ariel.

Hace algunos días, Disney también emitió un comunicado para defender la participación de Bailey.

“Sí, el autor original de La Sirenita era danés (Hans Christian Andersen). Ariel es una sirena que vive en un reino submarino, en aguas internacionales, y que puede nadar, legítimamente, donde quiera, (aunque eso a menudo le moleste al Rey Tritón). Pero por el bien de la discusión, digamos que Ariel también es danesa. Las sirenas danesas pueden ser negras porque las personas danesas pueden ser negras y, genéticamente, también pueden tener el cabello rojo”, dice el mensaje titulado «Carta abierta a las pobres almas desafortunadas».

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia