Placeres

Habrían expulsado a Jacqueline Aguilera del Miss Venezuela

La empresaria entró a la organización tras la renuncia, en 2018, del zar de la belleza, Osmel Sousa.
martes, 11 octubre 2022
Cortesía | La noticia la divulgó el periodista William Guzmán

Jacqueline Aguilera recientemente protagonizó una controversia en redes sociales, ya que se habría enfrentado con las dirigentes de la organización Miss Venezuela.

La Miss Mundo 1995 tendría ahora en peligro su puesto dentro del comité organizador del certamen de belleza.

La noticia la divulgó el periodista William Guzmán, quien precisó que Jacqueline está dispuesta a demandar al concurso por “despido injustificado”.

“Jacqueline Aguilera demandará a la organización Miss Venezuela, causa: Despido injustificado. Fue a la sede del concurso y tras el ambiente frío que sintió ella, optó por irse. Al bajar la Colina de los Caobos, una llamada a su celular le advirtió textualmente: No vuelvas más”, escribió Guzmán.

Debido a esto, la empresaria envió un mensaje en Twitter, el cual medios asociados a la farándula presumen que podría ser para Sicilia, Isler o Guzmán, pues estos son las tres que se encuentran involucradas en la información que salió a la luz sobre Jacqueline Aguilera: “La mentira tiene pastas cortas”.

La venezolana había sido nombrada como directora de imagen de la organización Miss Venezuela después de la polémica salida del zar de la belleza, Osmel Sousa en febrero del año 2018.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: