Placeres

Gwyneth Paltrow confesó que bebió alcohol todas las noches durante la cuarentena

La actriz aclaró que no se emborrachaba como para “desmayarse” pero que también tenía ganas de volver a su antiguo hábito de fumar.
Por: La Botana
martes, 11 mayo 2021
Cortesía | El encierro por causa del covid-19 hizo que Paltrow bebiera varios tragos de Whisky todos los días

La estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow admite que tomó alcohol todas las noches en el encierro por causa de la covid-19.

Según The Mirror, la actriz de Iron Man, que tiene su propia marca de bienestar y estilo de vida Goop, bebía muchos cócteles de whisky para ayudarla a pasar el tiempo encerrada.

“Bebía siete noches a la semana, hacía pasta y comía pan. Me salí totalmente de los rieles ”, admite.

“Quiero decir, ¿quién bebe varios tragos siete noches a la semana? Como si eso no fuera saludable. Me encanta el whisky y preparo esta fantástica bebida llamada Buster Paltrow, que le puse el nombre de mi abuelo, que amaba el whisky sour ”, dijo la actriz.

Gwyneth Paltrow confiesa que la comida y el alcohol fueron sus compañeros en la cuarentena

“Y es este gran whisky de quinua de esta destilería en Tennessee con jarabe de arce y jugo de limón. Es simplemente el cielo. Tenía dos de esos cada noche de cuarentena», contó.

La actriz aclaró que no se emborrachaba como para “desmayarse”, pero que también tenía ganas de volver a su antiguo hábito de fumar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: