Placeres

Gustavo Dudamel une talentos del mundo

Sigue dejando en alto a Venezuela.
domingo, 11 agosto 2019
Gustavo Dudamel
Cortesía | El director tiene 38 años

El director y músico venezolano, Gustavo Dudamel, reunió a 41 músicos procedentes de varios países para completar el equipo ideal para un concierto que se llevó a cabo el sábado 10 de agosto en España, llamado Festival de Perelada.

Por medio de su fundación, convocó a estos artistas, 10 de ellos son criollos y los demás provenientes de Suecia, España, Argentina, Japón, Francia, Colombia, Estados Unidos, Noruega y Corea del Sur.

Acompañamiento En compañía del director venezolano y su equipo, se presentó la Mahler Chamber Orchestra, fundada en Italia en 1997. Así lo hizo saber a través de su cuenta de twitter el compositor.

“Esta semana en España, colaboraré con la @Mahler_Chamber a través de mi Fundación, para reunir a un conjunto multicultural de 41 #DudamelArtists”.

Este es la primera vez que el maestro Dudamel y la orquesta trabajan en conjunto, y todos los participantes que formaron parte del evento desean que se repita la experiencia.

Asimismo, Diana Pogjosyan, violinista española, integrante del grupo de Dudamel, expresó que: “Llevo alucinando desde que empezamos con él.

Estoy totalmente enamorada de cómo explica. Transmite energía y magia”.

 

Recorrido

El reconocido director venezolano ha traspasado las fronteras del país y se ha conectado con varios artistas de diferentes territorios.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: