Placeres

Guitarrista Carlos Santana se desmayó en un concierto

Santana fue “superado por el agotamiento por el calor y la deshidratación”, según un comunicado de su equipo directivo publicado en su página oficial de Facebook.
miércoles, 06 julio 2022
Carlos Santana
Cortesía | Las temperaturas en Clarkston alcanzaron los 33 grados centígrados este martes, una temperatura muy superior al promedio

El legendario músico Carlos Santana sufrió este martes una emergencia médica durante una presentación en Michigan.

Santana fue “superado por el agotamiento por el calor y la deshidratación”, según un comunicado de su equipo directivo publicado en su página oficial de Facebook. Estaba actuando en el Pine Knob Music Theatre, un anfiteatro al aire libre en Clarkston.

Las temperaturas en Clarkston alcanzaron los 33 grados centígrados este martes, una temperatura muy superior al promedio, según el meteorólogo de CNN, Robert Shackelford.

“Acababa de comenzar una canción que trataba sobre la alegría y el amor”, dijo a CNN Alisa Zee, quien asistió al concierto. “Pidió la curación para el mundo. Fue durante esa canción que colapsó”.

En videos grabados por seguidores, el músico aparece sentado en la esquina del escenario y deja de tocar la guitarra. Mientras el personal médico atendía a Santana, el equipo del escenario levantó una lona negra para bloquear la vista del escenario. Mientras lo sacaban del escenario, se escucha a los seguidores en un video animando al músico. Zee dijo que estaba saludando a los asistentes al concierto cuando lo sacaron del escenario.


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: