Placeres

Guillermo García: Nunca más Panamá

El actor venezolano fue retenido en migración
lunes, 18 noviembre 2019
Cortesía | Lo negaron por el pasaporte

El actor venezolano Guillermo García informó su descontento por medio de sus redes sociales, acerca del inconveniente en su viaje, ya que Migración Panamá no le permitió ingresar al país para hacer escala en Estado Unidos.

A través de su instagram relató que lo retuvieron durante horas junto a su esposa Carla Baratta y su bebé Diego, de tres meses, debido a que su pasaporte está a un mes de expirar.

“Queríamos hacer de este viaje lo más ameno para Diego, porque es su primer viaje, pero Panamá no lo permitió”, dijo en una historia de Instagram.

El actor ya tenía más de 24 horas retenido.

Explicó que a su esposa no le permitieron pasar ni el coche para recostar al bebé y que horas después los separaron.

Carla, se tuvo que hacer cargo de todo el equipaje, más el coche y Diego. Guillermo, alegó que trató de llegar a un acuerdo con los oficiales dejando algún documento firmado o incluso su pasaporte, sin embargo no tuvo éxito.

Escribió: “le dijimos que no nos interesaba quedarnos en Panamá. Que tenemos la residencia americana. Cuando dijeron que no, les dije que no quería estar en un país que ha tratado tan mal a mi gente, Nunca Más Panamá. Como dijo Roberto Duran “No más, No más.”

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien:
error: