Placeres

Guillermo Dávila será coach en “La Voz Perú” (+video)

"Después del tiempo y la distancia, estoy muy emocionado por el regreso a Perú y el reencuentro con su maravillosa gente", escribió en el post.
Por: Gossipvzla
viernes, 28 mayo 2021
Cortesía | Estuvo a punto de llegar a Lima para ofrecer conciertos justamente meses antes de iniciarse la emergencia sanitaria

El reconocido cantante y actor venezolano Guillermo Dávila, se unió a  “La Voz Perú” como entrenador vocal al lado del cantante Mike Bahía, Daniela Darcourt y Eva Ayllón.

A través de su cuenta de Instagram, el criollo compartió el video de su presentación como coach del reality show que premiará a la mejor capacidad vocal de sus participantes y que será estrenado el próximo mes de junio.

“Después del tiempo y la distancia, estoy muy emocionado por el regreso a Perú y el reencuentro con su maravillosa gente”, escribió Guillermo al pie del post.

Guillermo Dávila actualmente reside en Miami, donde en tiempos de pandemia se dedicaba a otros rubros empresariales ligados a los seguros.

Estuvo a punto de llegar a Lima para ofrecer conciertos justamente meses antes de iniciarse la emergencia sanitaria; aunque tuvieron que cancelarse, se estarían reprogramando debido a la gran cantidad de fanáticos que tiene en el país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: