Placeres

Grey’s Anatomy y The Morning Show tendrán nueva temporada

Uno de los dramas médicos más exitosos de la historia de la televisión estadounidense confirmó esta lunes que volverá.
martes, 11 enero 2022
Cortesía | Grey’s Anatomy volverá para llevar adelante la temporada número 19

Dos de las series preferidas del público regresarán en 2022. Se trata de The Morning Show, que se prepara para filmar su tercera entrega, y de Grey’s Anatomy, el gran éxito médico que tendrá su temporada número 19.

A través de un comunicado, Apple TV+ anunció que la exitosa ficción protagonizada y producida por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, volverá con nuevos episodios.

La serie, ganadora de los premios Emmy, SAG y Critic’s Choice, está dirigida por Mimi Leder y producida por el estudio Media Res, Hello Sunshine y Echo Films, a quienes se sumará para esta nueva entrega Charlotte Stoudt (Fosse/Verdon, Homeland, House of Cards).

«Ha sido emocionante ver a The Morning Show tomar fuerza en las últimas dos temporadas, explorando historias de actualidad que han resonado en el público de todo el mundo y al mismo tiempo ha sido increíblemente adictivo y entretenido», dijo Matt Cherniss, director de programación de Apple TV+.

«Estamos emocionados de ver a dónde lleva Charlotte a estos extraordinarios personajes en la tercera temporada y ver la magia que Jennifer, Reese y nuestro impresionante elenco, quienes continúan aportando al cautivador mundo de la televisión matutina».

Stoudt también se mostró feliz de sumarse al proyecto. «Estoy emocionada de unir fuerzas con Apple TV+ y The Morning Show. El elenco, encabezado por las fenomenales Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, es realmente increíble», expresó.

Junto con Aniston y Witherspoon, el elenco repleto de estrellas incluye a Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden, así como a las nuevas incorporaciones de la segunda temporada, Greta Lee, Ruairi O’Connor, Hasan Minhaj, Holland Taylor, Tara Karsian, Valeria Golino y Julianna Margulies.

Grey’s Anatomy continúa en pantalla

Uno de los dramas médicos más exitosos de la historia de la televisión estadounidense confirmó esta lunes que volverá para llevar adelante la temporada número 19. Se trata de Grey’s Anatomy, que también obtiene así el título de la tira más longeva de la historia televisiva.

«Grey’s Anatomy es un verdadero fenómeno amado por el público de todo el mundo. Tanto si la ven en directo en ABC, como si la transmiten en Hulu, en Disney+ o Star+, está claro que los fans no se cansan de la brillante creación de Shonda Rhimes», dijo Dana Walden, presidenta de Entretenimiento de Walt Disney Television, en un comunicado de prensa.

«Tenemos mucha fe en Shonda, Krista Vernoff, Ellen Pompeo y todo el equipo creativo para desbloquear historias no contadas que seguirán centrándose en la medicina moderna, abordando los problemas que dan forma al mundo que nos rodea y resonando profundamente con los fieles seguidores», agregó.

La creadora del éxito, Shonda Rhimes, también se mostró feliz de seguir dándole curso a la historia. «No podría estar más emocionada de que podamos seguir contando las historias de Meredith, Bailey, Richard y todos los demás médicos del Grey Sloan Memorial durante otra temporada», dijo.

«Esto es un verdadero testamento para Krista Vernoff, el reparto, el equipo y todos los guionistas que mantienen a la audiencia al borde de la silla semana tras semana. Todo esto no sería posible sin las generaciones de increíbles fans que han apoyado Grey’s Anatomy durante tantos años», culminó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: