Greeicy es “oficialmente una Tropicoqueta”

Las amistades verdaderas también suenan a ritmo tropical. Y esta vez, Karol G sorprendió a Greeicy con un regalo que no solo es significativo, sino que vibra en perfecta sintonía con la nueva era musical de La Bichota: una conga de gran tamaño, elaborada en madera oscura, con la palabra “Tropicoqueta” tallada en letras naranjas, evocando el calor del verano y la estética del álbum que lleva ese nombre.
El momento fue compartido por Greeicy en sus historias de Instagram, donde se ve abriendo el enorme paquete desde la playa, emocionada por lo que encuentra dentro. Apenas revelado el instrumento, la cantante no dudó en improvisar una sesión de fotos frente al mar, con el tambor como protagonista.
Poco después, Greeicy publicó un carrusel de imágenes en su feed, acompañadas de la canción “Amiga Mía”, el tema que ambas comparten en Tropicoqueta, y escribió con entusiasmo: “G R A C I A S @karolg por tu generosidad. Por abrirme las puertas de algo tan importante para vos”.
El gesto no solo emocionó a los fans de ambas artistas, sino que dejó claro que el universo Tropicoqueta no es solo un álbum, sino una experiencia colaborativa, llena de cariño, identidad latina y complicidad femenina.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia