Placeres

Grabarán video en la Cruz del Papa

Solicitan apoyo a los entes de Gobierno.
sábado, 15 junio 2019
Cruz del Papa
Elieser Silveira | 200 alumnos conforman esta asociación civil

El talento en Ciudad Guayana es increíble y los Niños Cantores Nuevo Mundo son una muestra de ello. Seis integrantes de esta agrupación grabarán el videoclip de uno de sus temas llamado “Los niños queremos la paz”.

Será en la Cruz del Papa, Alta Vista en Puerto Ordaz.

Mariluz Gil, fundadora de Niños Cantores Nuevo Mundo, y con más de 40 años en el mundo cultural, explicó que es una asociación sin fines de lucro ubicada en el Centro Comercial Trébol I, nivel I, local 23.

Al rededor de 200 niños son formados en canto, danza nacionalista, gimnasia rítmica y modelaje. Yurbelys Blanco, profesora de canto; Andreisy Rivera, maestra de danza nacionalista y tradicional; Gisel Muñoz, profesora de danza contemporánea y urbana, forman parte de este equipo de instructores disciplinados.

La fundadora destacó que los alumnos son de muy bajos recursos y hace un llamado a las autoridades a que apoyen esta asociación.

“Cuando se trabaja con el arte no es una necesidad material, sino emocional, los niños merecen trabajar en un clima de armonía”.

Alegó que los padres “Guerreros de la luz”, como los bautizó, buscan soluciones para movilizar a sus hijos y puedan asistir a las clases que tanto les gustan.

Agradeció el apoyo de los representantes por su constancia; pero además aseguró que todos los involucrados en este proyecto lo hacen por crear un ambiente sano para los pequeños talentos.

Forman parte del Movimiento Artístico del estado Bolívar (Modebol), integrado por 22 agrupaciones encargadas de ofrecer actividades recreativas gratuitas para las familias guayanesas.

 

Próximos eventos

Hacen extensiva la invitación para el próximo evento de los niños cantores a realizarse 21 de junio en las instalaciones del Centro Comercial Trébol II titulado “Todos por la danza, generación de ayer y hoy”. El cierre del movimiento se realizará en la plaza Bolívar de Guasipati con otras 22 agrupaciones.

Se estima que pronto se programe un casting para los niños que tengan condiciones vocales y artísticas y quieran unirse a esta escuela. Pueden participar los personas con edades comprendidas entre 3 y 20 años. Esperan la confirmación de la fecha.

 

Ayuda para viajar

Los niños cantores serán presentados en un canal de televisión y requieren de apoyo para el traslado hasta la ciudad de Caracas y demostrar a nivel nacional su gran talento.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: