Placeres

GOT sube la temperatura de sus seguidores

La serie original de HBO sigue causando revuelo
martes, 23 abril 2019
Cortesía | Sucedió antes de la batalla

El segundo capítulo de la octava y última temporada de Game Of Thrones (GOT) se emitió este domingo y los seguidores de la serie enloquecieron cuando Arya Stark, le entregó su virginidad a Gendry, su amigo de toda la vida.

Mientras los personajes conversaban, Arya cuestionó a Gendry sobre las amantes que tuvo en el pasado.

Luego de esto, Arya confiesa lo inimaginable y revela que es virgen «Vamos a morir pronto. Me gustaría saber cómo es, antes de que eso suceda».

Arya y Gendry, deciden despojarse de sus vestimentas y se dejan envolver en un torbellino de pasiones para convertirse en uno solo y fundir su amor con apasionados besos y caricias.

Momento “incómodo”

Aunque los espectadores fueron tomados por sorpresa con esta escena, para muchos el momento fue “incómodo”.

Sucede que Maisie Williams -Arya- asumió el rodaje de la serie siendo una niña de 11 años y se convirtió en mujer ante los ojos de los televidentes.

Al parecer algunos fanáticos de GOT se quedaron “enganchados” en la Arya niña y adolescente y jamás imaginaron verla en una escena subida de tono.

Otros fueron más allá y para hacer el momento más “incómodo” utilizaron la red social Twitter para mostrar el inicio de Williams en la serie.

«Una escena de sexo de Arya es algo que podrían haber evitado», «La escena de sexo entre Arya y Gendry se sintió un poco rara», fueron parte de los comentarios de los seguidores.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: