Placeres

Gigi Hadid y Zayn Malik se separan por caso de violencia doméstica

La mamá de la modelo acusó al cantante de haberla golpeado en una disputa familiar.
Por: E! online
viernes, 29 octubre 2021
Cortesía | La pareja ha tenido una relación muy intermitente

Gigi Hadid y Zayn Malik toman caminos separados luego de la acusación de violencia que hizo Yolanda Hadid por parte de Zayn.

La supermodelo, de 26 años, y el cantante, de 28, se separaron, según confirma una fuente cercana a los Hadid a E! News: “No están juntos en este momento”.

La pareja comparte a su hija Khai, de 13 meses.

La noticia de la ruptura se produce en medio de informes de que la madre de Gigi, Yolanda Hadid, y Zayn supuestamente estaban involucrados en una disputa familiar.

Zayn negó la acusación a TMZ y aparentemente se refirió a las afirmaciones en un tuit el 28 de octubre, en el que dijo que: “acepté no cuestionar las afirmaciones que surgieron de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras ella no estaba hace varias semanas”.

“Esto era y debe ser un asunto privado”, continuó el cantante. “Pero parece que ahora estamos divididos y, a pesar de mis esfuerzos por restaurar el ambiente familiar pacífico que me permite ser el padre que mi hija merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa”, añadió.

Dijo que lo más importante es que permanece “vigilante” para proteger a Khai y darle “la privacidad que se merece”.

En otra declaración a TMZ, que fueron primeros en informar sobre la supuesta disputa, Zayn negó haber “golpeado” a Yolanda, de 57 años y espera que la exestrella de Real Housewives of Beverly Hills “reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado”.

En cuanto a Gigi, ella emitió un comunicado a través de su representante el 28 de octubre que decía que está manteniendo su atención en su hija.

Gigi y Zayn han estado intermitentes desde 2015, aunque reavivaron su romance por última vez en 2019. Dos meses después, Gigi confirmó que estaban oficialmente juntos de nuevo al compartir una foto de “Z” en la granja de su familia en honor al Día de San Valentín.

La pareja dio la bienvenida a su primera hija juntos en septiembre de 2020 y desde entonces se han vuelto notoriamente privados en lo que respecta a los detalles sobre su pequeña, incluyendo mantener su rostro fuera de las fotos de las redes sociales que comparten para garantizar su privacidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: