Placeres

Georgina Palacios ya dio a luz a su segundo hijo, Nicolás Gabriel

En la mañana de este miércoles 23 de noviembre, el cantante informó a sus seguidores que ya su esposa estaba en el hospital.
miércoles, 23 noviembre 2022
Cortesía | La pareja anunció el pasado mes de mayo, que se encontraban en la dulce espera

La actriz venezolana Georgina Palacios anunció a través de las historias de su cuenta de Instagram que ya dio a luz a Nicolás Gabriel, su segundo hijo con Gabriel Parisi.

En la mañana de este miércoles 23 de noviembre, el cantante informó a sus seguidores que ya su esposa estaba en el hospital.

“A pocas horas de conocer a nuestro príncipe @soynicolasgabriel… aquí te estamos esperando papá, mamá y tu hermano Tomasito para recibirte con todo el amor del mundo. Te amamos mucho”.

Luego de esto, Georgina Palacios compartió el momento muy especial para ella y su pareja, y confirmó en horas de la tarde del mismo día, que el pequeño llegó al mundo.

“Bienvenido mi príncipe”, escribió Georgina en sus redes sociales junto a la foto del acta de nacimiento de su segundo retoño. Sin embargo, los felices padres no han revelado más detalles sobre el nacimiento de su retoño.

La pareja anunció el pasado mes de mayo, que se encontraban en la dulce espera, mediante un carrusel de imágenes junto a su hijo y la ecografía del próximo integrante de la familia.

Nicolás Gabriel se convierte en el segundo hijo de Palacios y Parisi, pues a finales de 2019 el matrimonio le dio la bienvenida a su primogénito Tomás Gabriel, quien actualmente tiene tres años.

Cabe recordar, que la criolla ha sufrido dos perdidas, una con su primer embarazo antes de Tomás y la segunda fue en su tercer embarazo antes de procrear a Nicolás.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: