Placeres

Georgina Palacios anuncia su embarazo

Luego de sufrir una pérdida el año pasado, la actriz vuelve a tener esperanza de ser madre este año.
domingo, 26 mayo 2019
Georgina Palacios
@geo_palacios | "¿Cómo será, a quién se parecerá, será niño o niña?"

La actriz venezolana Georgina Palacios, hermana de Bárbara Palacios, anunció a través de su cuenta de Instagram que está a la espera de un bebé.

El 26 de mayo subió una foto con su esposo Gabriel Parisi, músico y cantante venezolano, mostrando fotos del ultrasonido.

“Con mucha alegría queremos decirles que la bendición más grande, el regalo más hermoso viene en camino” escribió la actriz en su post.

View this post on Instagram

Dios sabe en que momento entregarte cada cosa que pides. ❤️🙏🏼 Tanto tiempo soñando con este momento y finalmente se hizo realidad. Con mucha alegría queremos decirles @gaboparisi y yo que la bendición más grande, el regalo más hermoso viene en camino 👶🏼 Esta gran aventura empezó y en el proceso la emoción no nos cabe en el pecho. ¿Cómo será, a quien se parecerá, será niño o niña? Lo único que se es que estamos esperándote bebito con todo el amor del mundo. ¡TE AMAMOS! Gracias a nuestro cómplice en este secreto @magovisual por capturar esta foto tan linda. Muy pronto en la revista @okvenezuela les tenemos preparado una fotos muy especiales. #Family #Momtobe #Mom #Somos3 #Baby #Love #GraciasDios

A post shared by Georgina Palacios (@geo_palacios) on

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: