Placeres

Génesis Rodríguez sufrió daño psicológico por escándalo de abuso sexual

José Luis Rodríguez reveló detalles sobre aquel escándalo y las consecuencias que esto contrajo. De esta manera, confesó que su hija intentó quitarse la vida.
martes, 13 septiembre 2022
Cortesía | Génesis tenía 18 años cuando surgió la denuncia de El Puma contra Mauricio Isla

Cabe recordar que a mediados del año 2004, la familia del cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» vivió un desagradable momento, debido a que surgieron rumores sobre que supuestamente su hija menor Génesis había sido víctima de abuso sexual por parte del actor Mauricio Islas. Al parecer esto ocurrió cuando ambos trabajaron en la telenovela ‘Prisionera’.

En aquel entonces, Génesis tenía 18 y Mauricio 31. Según la información revelada por los medios en ese tiempo, fue el actor quién aceptó que tuvo relaciones sexuales con la hija menor de El Puma.

Ante esto, el cantante denunció al actor y éste posteriormente fue detenido, pasando algunos días en prisión. Finalmente el actor quedó libre bajo fianza.

Asimismo, durante una entrevista con Yordi Rosado, El Puma reveló detalles sobre aquel escándalo y las consecuencias que esto contrajo. De esta manera, confesó que Génesis intentó quitarse la vida.

«Le costó muchísimo salir de ese hoyo. La gente no lo sabe, pero casi pierde la vida, hubo un intento de irse del cuerpo, ella estaba destrozada» expresó.

A pesar de esto destacó que Génesis logró salir adelante y ahora es una mujer muy exitosa, enfocada en sus proyectos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: