Placeres

Gaby Spanic lima asperezas con su hermana gemela (+video)

Las mujeres festejaron una nueva vuelta al sol en la casa de Gaby, en compañía de familiares y seres queridos.
lunes, 13 diciembre 2021
Cortesía | Según las malas lenguas la discordia fue generada por el cuñado de Gaby Spanic

Tras bastante tiempo enemistadas las hermanas Spanic finalmente limaron asperezas y hoy día retoman la buena relación que por más de diez años había quedado atrás. Celebraron sus cumpleaños juntas.

Muchos desconocen la existencia de Daniela Spanic, hermana gemela de la exitosa actriz de dramáticos Gaby Spanic, sin embargo, a través de las redes sociales de la artista muchos fanáticos se enteraron.

Las mujeres festejaron una nueva vuelta al sol en la casa de Gaby, en compañía de familiares y seres queridos. El asombro por parte de muchos seguidores no quedó de lado, puesto que, la rencilla parece haber llegado a su fin.

A través de una transmisión vía ‘live’ de Instagram se vio como con copas en mano, Gaby y su gemela disfrutaban cumplir un año más y celebrarlo juntas como en los viejos tiempos.

El material fue subido posteriormente al perfil de Gaby Spanic en el que consiguió casi mil comentarios.

Según las malas lenguas, la discordia fue generada por el cuñado de Gaby Spanic, después que Daniela sufriera un derrame cerebral cuando estaba embarazada, que la llevó a estar en coma por una semana.

Se dice que todo inició cuando la gemela de la actriz se negó a posar junto a su hermana en una revista que pagaría bastante bien.

Todos estos actos las llevaron a separarse, motivo que hizo que su madre se pronunciara y lo lamentara, además de culpar a su yerno como único responsable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: