La actriz quería ser mamá presente y esta oportunidad de negocio se lo ha permitido. “Yo quería poder estar en mi casa y acompañarlos, sobre todo que Oriana se va a la universidad, a Nicolás no le queda nada tampoco; quería disfrutármelos al máximo”, aseveró.
Gaby Espino se prepara para nueva etapa de su hija
Con sentimientos encontrados, Gaby Espino compartió este lunes a través de las redes sociales la nueva etapa que está por iniciar su hija Oriana, quien en julio cumplirá 18 años.
En cuestión de meses, la actriz y empresaria venezolana verá partir a su primogénita de su hogar debido a que la joven se irá a estudiar a la universidad.
Un momento muy difícil en la vida de toda mamá. “Yo no les puedo explicar lo que siento después de haber ido con mi hija a la universidad, o sea, ya se me va”, expresó desde su perfil de Instagram, donde supera los 14 millones de seguidores.
A la expectativa
“No sabemos todavía si se va a quedar a estudiar en Miami o si se va a otra ciudad, pero el hecho de que ya se gradúe del colegio y ya empiece a la universidad… Yo sé que es normal, yo sé que es parte de la vida, pero es parte de la vida también pasar como una cosa, como un vacío”, señaló la que fuera durante años talento exclusivo de Telemundo.
Espino, quien participó por última vez en una telenovela en 2021 con La suerte de Loli, reconoció que no sabe qué va a hacer cuando su hija se vaya de la casa. “Aunque se quede viviendo en Miami ella por supuesto quiere vivir sola, o sea, ellos quieren ser independientes”, resaltó.
Alejada del medio artístico desde hace aproximadamente un año, la también influencer se dedica hoy a la industria del network marketing de la mano de Farmasi, una oportunidad de negocio que le ha brindado la posibilidad de ganar dinero sin descuidar su faceta como mamá.
“Yo quería más, quería sumar más. Yo no he dejado de hacer lo que venía haciendo; bueno, las series y las telenovelas sí las tuve que poner en pausa porque estoy con mi energía puesta en mi negocio de Farmasi. Estoy creando ingresos residuales, que es completamente diferente. Todo lo que son mis negociaciones con marcas o hacer una telenovela es un pago que se da y ya, en cambio, acá estoy construyendo mi residual, esto es para siempre”, destacó Espino.
