Placeres

Gabriella Ferrari logró casarse en Canaima con el empresario Werner Braschi

La boda fue organizada por Rafael Oliveros, encargado de Campamento Canaima y quién estuvo en el ojo del huracán por celebrar su cumpleaños en el Tepuy Kusari.
Por: Gossipvzla
martes, 15 marzo 2022
Cortesía | La boda se celebró desde el pasado viernes 11 de marzo y duró el fin de semana

El pasado fin de semana se llevó a cabo la boda de la modelo y exreina de belleza venezolana, Gabriella Ferrari en el Parque Nacional Canaima, fue con el empresario ligado al chavismo, Werner Alberto Braschi.

El matrimonio fue organizado por Rafael Oliveros, encargado de Campamento Canaima y quién estuvo en el ojo del huracán por celebrar su cumpleaños hace semanas en la cima del tepuy Kusari junto a figuras del medio.

La celebración fue el pasado viernes 11 de marzo y se extendió durante el fin de semana. La criolla se mostró en varias fotos junto a sus padres y se vio los lujos de su boda.

Ferrari y Werner tuvieron una cena de lujo, la pareja pagó el viaje de los invitados, les dio todo para disfrutar de la velada.

En cuanto a los vestidos que utilizó fueron dos y los compró en Nueva York hace unas semanas atrás.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: