Gabriel Soto también habla de la polémica foto con su ex
Una fotografía reciente de los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán en un evento de la cadena Univision, generó una ola de especulaciones en redes sociales sobre una posible reconciliación. La imagen, que se viralizó rápidamente, reavivó la esperanza de muchos seguidores.
Sin embargo, la actriz Geraldine Bazán fue la primera en utilizar sus redes sociales para desmentir los rumores de manera categórica.
“No, no hay segundas oportunidades. No hay borrón y cuenta nueva”, sentenció la actriz en un comunicado público.
Bazán explicó que el vínculo se basa únicamente en la copaternidad: “Hay una madre y un padre que aman profundamente a sus hijas y que priorizan su bienestar emocional. Hay dos personas adultas, maduras y buenas personas que han aprendido de la vida”.
Soto Aclara el Encuentro
Días después, Gabriel Soto ofreció su versión de los hechos durante una entrevista con Mezcal TV, explicando cómo se dio el encuentro no planificado.
“Ella fue de invitada, realmente ella no había estado en los últimos años y me dio mucho gusto verla sin las niñas”, relató el actor.
Soto explicó que la foto fue casual y enviada a su hija menor: “Mi hija menor me preguntó cómo iba con mi evento, le respondí que estaba con su mamá, nos tomamos una foto juntos y se la mandé”.
El actor aseguró que mantiene un profundo respeto por su expareja: “Siempre me da gusto verla y poder coincidir, sobre todo cuando se trata de cosas relacionadas con nuestras hijas”, añadió.
La expareja demuestra así una relación madura, donde el vínculo familiar sigue siendo la prioridad, más allá del pasado conyugal.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
