Gabriel Soto demandará a medios por acoso
Gabriel Soto anunció que tomará acciones legales contra los medios de comunicación que, a su juicio, lo han acosado.
El actor mexicano expresó su preocupación y aseguró que hay reporteros que lo persiguen hasta su casa y al trabajo.
Luego de hacer pública su ruptura con la actriz Irina Baeva, la prensa busca conocer las causas de la separación amorosa, además de vincularlo con la presentadora argentina Cecilia Galliano. Ambos han desmentido cualquier vinculo amoroso.
“Lo hemos dicho mil veces, somos grandes amigos. Paso por Cecilia Galliano para venir al teatro y bueno, somos amigos. Finalmente, tenemos una gran amistad y llegamos juntos y estamos trabajando juntos”, dijo Soto a los medios de comunicación, destacó la revista People en Español.
“Violación a la intimidad”
Hace unos días salió a la luz un video donde siguen a los artistas a casa de Galliano, en el que dejaron ver donde vive la animadora de “Pequeños gigantes”, lo que Gabriel considera que fue una falta de respeto y un peligro.
“Es una cosa muy delicada, de miedo. Tendría que hablar con mis abogados, pero sí quiero proceder legalmente”, sostuvo.
“Es un poco delicado que nos estén siguiendo. Ese es un tema en cuestión de seguridad de marcar un precedente para que no sucedan ese tipo de cosas. Una cosa es que ustedes, como reporteros que son, hagan su trabajo y finalmente gracias a ustedes llegamos al público, y otra cosa es que nos estén siguiendo por todos lados”, expresó.
Consideró que “es una violación a la intimidad. Es una cuestión delicada, tenemos hijos. El hecho de que nos estén siguiendo ya sea a mi casa o la de Cecilia, que vean exactamente cómo llegamos, por donde se llega es una cuestión de seguridad muy delicada”, destacó.
Tras asegurar que solo son amigos y que fueron vistos juntos como parte de la promoción de su obra de teatro, recientemente, Gabriel Soto fue captado nuevamente quedándose en la casa de Galliano.
“Pasaron la línea”
Por su parte, Cecilia también considera iniciar un proceso legal, debido a que mostraron donde reside junto con sus dos hijos.
“Siempre he sido muy amable con la prensa, sé que no son ustedes, sé quién es”, lanzó.
“Somos figuras públicas y estamos expuestos a eso, es el precio de la fama. Otra cosa es ver el camino de cómo llegar a tu casa, nos ponen en riesgo”, dijo el actor.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia