Placeres

Gabriel Fernández reveló que fue echado de Menudo por rechazar acoso (+video)

Según su relato, pese a que tenía tan solo 14 años en ese momento, se dio cuenta rápidamente de que algo malo pasaba.
lunes, 09 mayo 2022
Cortesía | “Yo iba a entrar en lugar de René", pero esta situación cambió los planes contó

En la actualidad, muchos famosos se han liberado de cruces que llevaban a cuestas, al confesar malas rachas por las que pasaron en algún momento de su vida, tal como lo hizo el actor Gabriel Fernández recientemente, al confesar el acoso que tuvo que torear en plena adolescencia.

De acuerdo con su relato en el programa Chisme no like, «el Chamo» Gabriel fue víctima de acoso psicológico-sexual cuando se unió a las filas del grupo Menudo.

Fue al mánager de la agrupación, Edgardo Díaz, a quien se le habría pasado la mano con aquel muchacho y, por quien Fernández estuvo solamente una semana en la destacada agrupación.

“Yo iba a entrar en lugar de René, pero pasó algo tan extraño que hizo que yo fuera Menudo por solo una semana. Cuando yo llegó a la isla de Curazao, estaba compartiendo casa con René, con Miguel Xavier, Ricky Meléndez y Jhonny Lozada. Pero, después de compartir por cinco días me dicen que nos tenemos que ir: “Nos tenemos que ir a un hotel porque no hay cabida, te vamos a llevar a un hotel y ahí vas a tener tu habitación’ y se va el representante y dos personas más que lo acompañaban (un asistente y un coreógrafo)”, dijo.

Según su relato, pese a que tenía tan solo 14 años en ese momento, se dio cuenta rápidamente de que algo malo pasaba, pues pretendían obligarlo a compartir habitación con el representante de la banda y esto lo hacía sentir mal.

“Llegamos al hotel y supuesta y alegadamente me dicen: “No hay habitación, nos vamos a tener que quedar en una sola habitación los cuatro pero solamente hay dos camas. Yo ahí empecé a sentirme mal, muy incómodo… cuando llegamos a la habitación me dicen: “nosotros vamos a dormir en esta cama y tú vas a compartir con esta persona (con el representante)”, prosigue.

¡Cuando llegó el momento de compartir cama, el ejecutivo comenzaría a contarle a Gabriel sus ausencias amorosas, esto le habría causado mucho temor al hombre y además, le costó, definitivamente, la salida inmediata de Menudo, pues él no dio más «cancha» al señor en cuestión.

Un sueño se esfuma como el humo

Así mismo, el histrión venezolano detalla que no fue violentado ni nada por el estilo, solo que mentalmente sí fue «golpeado», además que esperaba acrecentar su carrera dentro de el mencionado grupo.

“Yo no fui abusado, pero psicológicamente se estaba trabajando algo en ese momento. Me sentí muy mal, me puse a llorar, me puse berrinchudo, porque esa fue la palabra que usaron. Al otro día, después de tratarme muy bien, me empezó a tratar mal… al grado de que a la noche del siguiente día ya estaba agarrando un avión a Venezuela”, puntualizó.

Y así fue como ese anhelo de Gabriel Fernández, de ser parte de la afamada agrupación de aquel entonces, se fue al piso. Además, aseguró que no le consta que otro de los integrantes haya sufrido el mismo acoso o cosas peores.

“No sé si lo puedo llamar abuso, pero psicológicamente fue una incomodidad… yo me puse a llorar. Yo quería seguir en Menudo, ellos me sacaron”, remata.

Anterior a eso, el criollo pertenecía a otra famosa banda llamada Los Chamos, de allí proviene su pseudónimo y, fue allí, de donde lo escogieron para pertenecer a Menudo. Finalmente, elevó una alerta a los padres de los noveles talentos a ponerle el ojo a ese tipo de cosas con sus hijos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: