Placeres

Gabriel Coronel será uno de los animadores de Premio Lo Nuestro

El actor y cantante dará todos los detalles de la alfombra magenta y emitirá un segmento especial denominado “Noche de estrellas”.
domingo, 14 febrero 2021
Cortesía | El show será conducido por Chiquinquirá Delgado, Yuri, y José Ron

El venezolano Gabriel Coronel será uno de los animadores invitados en la edición 33 del “Premio Lo Nuestro”, un espectáculo que premiará lo mejor de la música latina el 18 de febrero.

“¡Familia estamos de fiesta! Un logro más en nuestro camino. Me tiene muy contento ser presentador en Premio Lo Nuestro. ¡Eso está muy cool!… Gracias Univisión por ver en mí, la capacidad de llevar sonrisas a millones de hogares”, dijo en sus redes sociales.

El show será conducido por Chiquinquirá Delgado, Yuri, y José Ron, mientras que entre el grupo de anfitriones especiales están confirmados: Dayanara Torres, Raúl de Molina, Clarissa Molina, Jomari Goyso, Tony Dandrades y ahora Gabriel Coronel.

El actor y cantante dará todos los detalles de la alfombra magenta, la cual se transmitirá a partir de las 6:00 de la tarde (hora Miami) y emitirá un segmento especial denominado “Noche de estrellas”.

Los organizadores de la edición 33 del “Premio Lo Nuestro” informaron que el espectáculo se llevará a cabo con todas las medidas de sanidad y el distanciamiento social para que los invitados eviten el contagio del covid-19.

La ceremonia contará con la presencia de grandes artistas latinos, tales como: Maluma, Evaluna, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Carlos Rivera, Marc Anthony, y Daddy Yankee, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Coronel (@gabrielcoronel)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: