Placeres

Funeral de Bob Saget reunió al elenco de Full House

A la ceremonia asistieron más de 300 personas, ya que los fanáticos del actor quisieron despedirlo.
Por: El Farandi
lunes, 17 enero 2022
Cortesía | El funeral de Bob se celebró en el cementerio Mt. Sinai Memorial Park

Bob Saget era una reserva de buena voluntad, y se demostró en su funeral, al que quiso asistir tanta gente que el personal del cementerio tuvo que sacar sillas plegables.

Según TMZ, el funeral de Bob se celebró en el cementerio Mt. Sinai Memorial Park en Hollywood Hills. Fuentes al portal de entretenimiento, aseguraron que el servicio sería pequeño – unas 50 personas – pero resulta que es mucho más grande.

Al menos 300 estaban allí para presentar sus respetos.

Los portadores del féretro fueron John Mayer, John Stamos, Norman Lear, Dave Coulier, Jeff Ross, Judd Apatow, Ted Sarandos y Steve Hale.

Otros que acudieron, Jodie Sweetin, Candace Cameron Bure, Dave Chappelle, Kathy Griffin, Chris Rock, Seth Green, Mary-Kate y Ashley Olsen, entre muchos otros.

Por supuesto, la familia de Bob estaba allí, junto con muchos amigos cuyas vidas tocó Bob. Había una manada de coches caros fuera de la capilla, y las fotos pintan un cuadro de dolor tras la muerte de Bob.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: