Placeres

“Frozen 2” nuevamente lidera la taquilla de EE. UU. y Canadá

La producción infantil sigue a los queridos personajes de la cinta original de 2013.
Por: AFP
domingo, 08 diciembre 2019
Cortesía | La cinta obtuvo un estimado de 34,7 millones de dólares

Las cinco películas más vistas en los cines de Estados Unidos y Canadá fueron las mismas que el fin de semana pasado, lideradas por el éxito de taquilla de Disney «Frozen 2», dijo el domingo la firma especializada Exhibitor Relations.

La producción infantil sigue a los queridos personajes de la cinta original de 2013, «Frozen» mientras viajan a un antiguo bosque de otoño en busca del origen de los mágicos poderes de hielo de la reina Elsa, quien en la versión original en inglés tiene la voz de la actriz y cantautora Idina Menzel.

La cinta obtuvo un estimado de 34,7 millones de dólares para el fin de semana de viernes a domingo, aumentando su total nacional a 337 millones y su recaudación global a 920 millones.

Eso elevó las ventas globales de boletos de Disney para 2019 más allá de un récord de 10.000 millones de dólares, según Hollywood Reporter.

En segundo lugar se ubicó nuevamente «Entre navajas y secretos», de Lionsgate con 14,2 millones de dólares.

Esta película de misterio sobre un asesinato, protagonizada por Daniel Craig, Jamie Lee Curtis y Chris Evans, ha sido aclamada como un triunfo por su contenido original.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: