Placeres

Frank Quintero y su parecido con personaje de Soul

Las redes sociales en Venezuela fueron invadidas con mensajes comparativos del artista y el personaje.
sábado, 02 enero 2021
Soul
Cortesía | Quintero escribió a Pixar y Disney +

Luego del estreno de “Soul” la nueva cinta animada de Disney Pixar, que transmitió por la plataforma de Disney+, causó revuelo en las redes sociales, no solo por su trama, sino también por el increíble parecido entre el personaje principal y el cantante venezolano Frank Quintero.

La película que cuenta la historia de Joe Gardner, un profesor de música jazz de escuela secundaria, no solo refleja el parecido físico con el productor venezolano, sino que también muestra el amor y la pasión que comparten ambos por la música.

Ante los constantes mensajes que invadieron las redes sociales, Frank Quintero también aprovechó la oportunidad para expresar su opinión sobre lo ocurrido y enviar un mensaje a los directivos de Disney y Pixar.

El artista de 68 años de edad a través del Twitter comentó: “Si Pixar y Disney supieran que existo en la vida real, también harán realidad mi sueño”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: