Placeres

Fito Páez se presentará en Caracas el 19 y 20 de octubre

Los detalles del show, así como el inicio de la venta de entradas y el costo de las mismas, serán anunciados en los próximos días.
jueves, 19 mayo 2022
Cortesía | El intérprete, quien hace poco interrumpió su gira por Latinoamérica debido a que se contagió de covid-19

El cantautor Fito Páez vuelve a Venezuela. El argentino se presentará de nuevo en Caracas el 19 y 20 de octubre en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

El intérprete, quien hace poco interrumpió su gira por Latinoamérica debido a que se contagió de covid-19, es otro de los artistas que se suman a la lista de los cantantes internacionales que visitarán el país en los meses que quedan de 2022.

Reconocido como pionero del rock argentino y latinoamericano, Fito Páez celebra en su tour las tres décadas de uno de sus trabajos emblemáticos, «El amor después del amor».

Asimismo, hace poco la plataforma de streaming Netflix anunció que lanzará próximamente una bioserie sobre su vida. El propio Fito Páez complementó el anuncio informando que su autobiografía estará también en el mercado.

En cuanto a música, su trilogía «Los años salvajes», «Futurología Arlt» y «The Golden Light» se ha convertido en material de colección y de culto dentro de la escena del rock latino.

Los detalles del show, así como el inicio de la venta de entradas y el costo de las mismas, serán anunciados en los próximos días.

Con relación al repertorio del espectáculo, este incluirá los grandes éxitos del intérprete de «Mariposa tecknicolor», así como sus propuestas musicales más recientes.

«A mí me encanta cantar todos los éxitos con mi público, siempre se hace de forma diferente, la emoción es tan fuerte que no piensas ni en el tema, yo soy un cable dentro de la ceremonia para llegar a todo el público», dijo el artista rosarino sobre su gira al portal RockFM.fm.

Con relación a su trilogía, destacó al mismo medio: «Estoy muy feliz con los discos, la cantidad de mensajes de amigos y en las redes ha sido inusual, la música popular está muy pasteurizada, ya no sabes quién canta porque todo suena igual; antes la música popular eran los Beatles, Charly García…, cada disco era más extraño que el otro, poner ahora en el mercado un disco que no es mainstream y recibir tanto feedback me encanta», manifestó el artista, que hace cinco días lanzó el video de «La música de los sueños de tu juventud».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: