Fiesta de Ricky Montaner termina en conflicto
La más reciente fiesta de Ricky Montaner y su esposa, Stefi Roitman, terminó en pelea.
Felices y contentos se encontraba la pareja, celebrando las fiestas decembrinas en su casa en Miami cuando fueron denunciados por vecinos por los molestos ruidos a la medianoche.
“Aquí dos adultos que acaban de hacer una fiesta de Navidad en su casa. #Proud. A todos los haters que dudaron de mi. Los vecinos llamaron a la policía”, dijo Ricky en una de sus historias de Instagram.
Y agregó: “Si nuestro vecino está leyendo esto, lo próxima vez que mi perro Mao te ladre le voy a decir good boy por llamar a la policía sapo”.
De acuerdo con las imágenes, en la parranda también se encontraba Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, entre otros invitados que la estaban pasando muy bien disfrutando de la música en vivo.
Ricky y Stefi también estaban gozando de la música y de la anoche que prometía diversión, pero, al contrario, terminó en desastre.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia