Placeres

Fernando Del Rincón regresa a su programa tras enfermedad

Fernando Del Rincón lleva más de tres décadas transmitiendo la última hora de lo que acontece en el mundo, pero esta vez, sin buscarlo ni pretenderlo, él ha sido la noticia.
jueves, 15 enero 2026
del Rincón
Cortesía | El malestar lo mantuvo en cama casi dos semanas

Es una de las caras más representativas de la noticia, por eso, su ausencia se hizo notar especialmente en las pasadas dos semanas de desaparición televisiva. Una razón de peso le obligó, sin lugar a discusión, a no estar presente en antena y en su programa Conclusiones de CNN en Español.

Fernando Del Rincón lleva más de tres décadas transmitiendo la última hora de lo que acontece en el mundo, pero esta vez, sin buscarlo ni pretenderlo, él ha sido la noticia.

Aunque fue su esposa Jullye Giliberti quien hace unos días adelantó la pesadilla que vivía el conductor mexicano, ha sido él en su regreso el que ha explicado con detalle el problema de salud que ha sufrido.

“Hay unos contagios espantosos, espantosos, se lo digo así, terribles, no sé qué sea… Una cosa espantosa y terrible que cada vez se reporta mucho más. No sé que sea, nadie nos dice nada, no tengo idea. Difícil, difícil esta enfermedad, espero que no le vaya a pegar a usted, cuídese mucho porque no está nada fácil”, comienza su relato.

Del Rincón admitió frustración

Su pareja había informado a través de sus redes que Fernando había padecido de escalofríos, alta fiebre, dolores y malestar. Se descartó que fuese Covid y también influenza. El malestar lo mantuvo en cama casi dos semanas en las que sus compañeros tuvieron que tomar el mando del programa informativo precisamente en un momento muy peculiar de la historia.

Como informador, seguidor y defensor de la causa venezolana, justo el 3 de Enero, día en que empezó su enfermedad, fue la incursión militar de Estados Unidos en Venezuela.

Asegura haber sentido una “gran frustración, enojo y molestia porque era un momento importantísimo para no estar al aire. Le pido una disculpa a usted por eso”, dijo emocionado.

“No había nadie más molesto, frustrado y rabioso que yo, de estar tantos años siguiendo una historia a de pronto tener que ser espectador en una cama. En fin, así empezó mi 2026”, concluyó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: