Placeres

Fernando Carrillo defiende su relación con mujer 30 años más joven

Le dijo a sus "haters" que necesitaban amor.
miércoles, 15 abril 2020
Cortesía Instagram | Confesó que le propondrá matrimonio

El actor Fernando Carrillo ha sido criticado en redes sociales por mantener una relación con una joven 30 años más joven que él.

Aún así, el venezolano no duda en demostrar y gritar a los cuatro vientos el amor que siente por María Gabriela.

Siempre comparte en Instagram fotografías con su novia con quien lleva tres meses de relación.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, el actor defendió su relación de las criticas asegurando que para el amor no hay edad.

“Se llama María Gabriela y de verdad me ha hecho entender lo que es el verdadero amor, que es leal, fiel, comprensivo, paciente. Te cae el veinte en la vida con los años y vivo el momento de mi vida más feliz, creo en las almas gemelas y vuelvo a creer en el amor y en el matrimonio”, dijo el actor.

“Nos conocimos en Tulum, de hecho, yo le había dado un ride a su mejor amiga y ella estaba parada atrás de mi descalza como yo. Éramos los únicos descalzos en el lugar y nos conectamos”, recordó el venezolano.

Planes de boda

Al parecer Fernando Carrillo está muy enamorado y ha pensado en proponerle matrimonio a María Gabriela.

“He pensado en volverme a casa y de hecho, le mande a hacer el anillo. Vamos a ver si me dice que sí o cuando se lo doy o cómo se lo doy”, dijo Carrillo.

Además, le respondió a todos los que critican su noviazgo sólo por el hecho de que su pareja es 30 años menor que él.

“Los comentarios negativos los omito. Comentan es tu hija, es tu nieta, yo tengo un espejo frente a mí y sé exactamente cómo nos vemos y ella también lo sabe. El amor no tiene edad”, agregó.

Para finalizar comentó que ama a sus haters y que son personas que necesitan amor o destilar veneno porque no están felices con su vida.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: