Placeres

Feria del Mango se realizará entre el 18 y 19 de mayo

Dulces, recetas y artesanía en el bazar
martes, 07 mayo 2019
Javier Reinoza | Extienden invitación a la Feria del Mango

Ciudad Guayana .- Endulzar el paladar de los guayaneses es tradición de esta tierra. La tradicional Feria del Mango se ha realizado durante 20 años de manera consecutiva.

Este 2019, los dulces, picantes, pastas y todo tipo de alimentos que se puedan realizar con esta fruta, serán expuesto del 18 al 19 de mayo. La cita es en la vía Río Claro.

Horario

A partir de las 8:00a.m, los guayaneses tendrán a disposición diferentes artesanos que les mostrarán parte de las delicias que se pueden realizar con el mango.

El cierre de las actividades durante los dos días es a las 4:00 de la tarde.

Compartir

Tres de las organizadoras del evento, Ramona de Cazzanello, Yuana Hofer y Gloria López, informaron que dentro del cronograma de actividades habrá espacio para el intercambio de conocimientos y muestras teatrales.

Ramona comentó que se enfocarán en que los asistentes a la feria, no solo puedan degustar los dulces, sino que sepan cómo usar la fruta para beneficios medicinales.

Detalló que para los problemas respiratorios y la diabetes se pueden usar las hojas del árbol de mango.

Se suman

Este año, varios productores agrícolas se unen a participar en la feria. Al igual que reposteros de la zona.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: