Placeres

Farándula lamenta la muerte de la reina de Inglaterra

Uno de los artistas que manifestaron su tristeza fue el cantante y compositor inglés Sir Elton John, quien además fue nombrado caballero por Isabel II en 1996.
jueves, 08 septiembre 2022
Cortesía | Elton John usó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje mostrando su admiración

Este jueves 8 de agosto se dio a conocer en todo el mundo la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II a los 96 años y las reacciones no se hicieron esperar.

Este histórico acontecimiento ha comenzado a repercutir, haciendo que artistas británicos y de todo el mundo escriban algunos mensajes por el sensible fallecimiento de la reina

El músico británico Elton John usó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje mostrando su admiración, llamándola “una presencia inspiradora”.

“Junto con el resto de la nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel. Ella fue una presencia inspiradora para estar cerca y guiar al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y oscuros con gracia, decencia y una calidez genuina y cariñosa. La reina Isabel ha sido una gran parte de mi vida desde la infancia hasta el día de hoy, y la extrañaré mucho”, añadió.

El cuarteto de Liverpool, The Beatles, se pronunció al respecto con una imagen de parte de todos en apple; “con amor y gratitud”.

Sir Ringo Starr

El baterista de The Beatles, Ringo Starr, quien recibió el nombre de Sir de parte de la Reina Isabel II, también mandó un mensaje acompañado de una foto de la monarca.

Sir Mick Jagger

El vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, fue nombrado Sir por la Orden del Imperio Británico en el 2004 y así se despidió de ella: “La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la nación”.

“Muy triste al oír sobre el fallecimiento de la Reina Isabel II, respetada alrededor del mundo. Que descanse en paz. Barbra”, publicó la cantante Barbra Streisand.

El cantante Jon Bon Jovi le dedica también una mención especial, acompañada de una foto en la que sale saludando a la reina: “La reina Isabel fue el último ejemplo de servicio y deber… Hoy es un día triste”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jon Bon Jovi (@jonbonjovi)


El actor Sylvester Stallone recuperó una imagen del día que conoció en persona a Isabel II, y escribió junto a ella: “Que esta GRAN REINA descanse en paz. El mundo nunca verá alguien como ella otra vez”.

La cantante Janet Jackson publicó una foto en la que aparece estrechando la mano de Isabel II en 1990, junto a un escueto mensaje: “Que descanses en paz, Reina”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Janet Jackson (@janetjackson)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: