Placeres

Fans en crisis: Los Simpson llegarán hasta 2020

Se ha posicionado como una de las favoritas.
sábado, 30 noviembre 2019
Simpson
Cortesía | Número 1 en audiencia

La serie animada más popular de todos los tiempos en la pantalla chica Los Simpson, creada por el escritor Matt Groening hace 30 años, parece que llega a su última temporada este 2020.

Danny Elfman, compositor de la serie aseguró en una entrevista que la ficción que parece interminable podría terminar en 2020, con el último episodio de la temporada 31 que actualmente está en emisión. Al menos, eso es lo que afirma haber escuchado.

Entre lo señalado por Elfman, “Bueno, lo que he escuchado es que va a terminar. No lo sé a ciencia cierta, pero he escuchado que está en su último año”, comentó.

Aunque la historia de la familia amarilla, ha sido renovada para su temporada número 32, por tal razón, podría culminar en el año 2021.

Sin embargo, ante lo declarado por Elfman, no ha salido otras declaraciones oficiales sobre dicha noticia. es posible que estén construyendo el final de las aventuras sobre la familia de Homero.

 

No creía en el proyecto

Por su parte, Elfman confesó que nunca esperó que esta producción estaría tres décadas en antena. “Cuando compuse el tema para Los Simpson, hice esta locura de pieza.

No esperaba que nadie lo escuchase porque no pensaba que la serie tuviese alguna oportunidad.

En realidad, esperaba que durase tres episodios y la cancelasen, que eso fuese todo porque era muy rara para su época y no pensaba que tuviese ni una oportunidad.

En serio, es una de las grandes sorpresas de mi vida”. Alegó.

 

Éxito asegurado

Una de las curiosidades de Los Simpson es que los seis actores de doblaje principales de la serie han llegado a cobrar 300.000 dólares por episodio; cuando nació la serie, su sueldo era de 4.000 dólares por capítulo.

Y hablando de voces, Carlos Revilla fue el doblador en castellano de Homero desde los comienzos.

Cuando falleció, muchos espectadores notaron el cambio de voz.

De hecho, costó acostumbrarse. Incluso poseen un Récord Guinness por ser la serie que más estrellas del mundo artístico ha invitado, aproximadamente unos 600 personajes importantes entre políticos, músicos, deportistas y más.

Además el edificio Empire State Building de Nueva York, se iluminó de amarillo para anunciar el lanzamiento del DVD de la película.

Esto causó sensación, pues era la primera vez que dicho edificio se usaba con esta función. Es más: el año 2000, ‘Los Simpson’ se hicieron con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

Record en audiencia

El capítulo mejor valorado es’ Homer el Smithers’, de la séptima temporada con un 9,3 sobre 10.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: