Placeres

Fanny Otatti generó preocupación en sus seguidores por su delgadez

La animadora se fue a su cuenta oficial en Instagram y posteó una foto de este fin de semana en la que se ve con un abdomen muy plano, lo que generó una ola de comentarios.
Por: Gossipvzla
lunes, 07 marzo 2022
Cortesía Instagram | Otatti actualmente luce en «muy flaquita» y esto no le agrada a sus fanáticos.

En las últimas horas la modelo y animadora venezolana Fanny Otatti preocupó a sus seguidores, tras mostrarse en las redes sociales estando prácticamente en el hueso, con una figura demasiado delgada.

La modelo y reina de belleza venezolana de 33 años de edad, quien se dio a conocer luego que representó al estado Bolívar en el Miss Venezuela 2011 y por su carrera como animadora de Venevisión, actualmente luce en «muy flaquita» y esto no le agrada a sus fanáticos.

Cabe destacar que, Ottati se dedica a los medios de comunicación, por lo que cumpliendo con una dieta estricta y mucho ejercicio, muchos aseguran no hacerle falta porque siempre ha sido de contextura delgada, sin embargo, se ve más rebajada que nunca y «demasiado rara».

Asimismo, la modelo se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita en la que posteó la foto de este fin de semana, y se ve con un abdomen muy plano, mismo que fue el centro de los comentarios.

Entre tanto, solo se limitó a comentar en la imagen que estaba en su «tarde de domingo«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fanny ottati (@fanny_ottati)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: