Placeres

Famosos que llevan un matrimonio abierto

Ethan Hawk, Whoopi Goldberg, el actor Tom Ford y Willow Smith, la hija de Will y Jada Pinkett Smith son algunos de los famosos que lo defienden.
Por: RCN
domingo, 22 mayo 2022
Cortesía | Este concepto del poliamor se ha hecho muy popular entre los famosos de Hollywood

Hoy en día la concepción del amor parece no ser la misma que antes. Aquel refrán de “hasta que la muerte los separe” parece haber dado un paso al costado y las relaciones abiertas habrían llegado para quedarse por mucho tiempo.

En medio de todos estos nuevos conceptos de las relaciones, apareció el concepto del poliamor, que resulta siendo una relación o vínculo afectivo, sexual y emocional que mantienen tres o más personas entre sí, con las mismas (o similares) condiciones comúnmente atribuidas a las parejas: compromiso entre ellos y durabilidad.

Y este concepto del poliamor se ha hecho muy popular entre los famosos de Hollywood, quienes han admitido que llevan este tipo de relaciones y que ha generado un impacto global por la importancia de estos.

Parejas que creen en el poliamor:

Mo’nique y Sidney Hicks

Mo’nique y Sidney Hicks

Dolly Parton y Carl Dean

Nico Tortorella y Bethany C. Meyers

Nico Tortorella y Bethany C.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Sin embargo, esas son las parejas que han reconocido abiertamente que llevan este tipo de relación o de vínculo, pero también hay varios casos de artistas que defienden abiertamente este tipo de amoríos.

Ethan Hawk, Whoopi Goldberg, el actor Tom Ford y Willow Smith, la hija de Will y Jada Pinkett Smith son algunos de los famosos que lo defienden, dejando claro que este tipo de relaciones de un engaño amoroso es que todo se hace bajo la base de que todas las personas involucradas sabrán que habrá personas adicionales envueltas en la relación y que se hace con el consentimiento de todas las partes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: