Placeres

Falleció el cantante colombiano Legarda

Pedió la vida tras recibir una bala perdida durante un robo en Medellín
viernes, 08 febrero 2019
Cortesía | El cantante tenía tan solo 29 años

El cantante colombiano Fabio Legarda falleció en la tarde de este jueves a los 29 años, luego de recibir una bala perdida durante un robo en Medellín.

De acuerdo con lo reportado por los medios colombianos, el cantante de reggaetón llegó al hospital con “herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal“. Posteriormente murió, tras declararle una muerte cerebral.

“…Fabio Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal, llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m”, informó el Diario El Tiempo.

Además se dijo que el centro asistencial al que fue llevado en Medellín no contada con la “unidad de cuidados intensivos requeridas para la gravedad del asunto”.

Lamentaron la pérdida

Varios artistas se han pronunciado para darle el último adiós al intérprete. El más sentido fue el de su novia la youtuber Luisa Fernanda.

“Siempre dejaré tu nombre en alto, tú creíste en mi desde el primer momento que nos vimos y yo en ti. Qué amor tan grande cultivamos. Voy a cumplir nuestros sueños. Eres el mejor hombre que conocí!! amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré te amo eternamente”, fueron algunas de las palabras de la pareja de Legarda.

La noticia de la pérdida del cantante conmocionó la farándula nacional e internacional, artistas criollos y de diferentes países utilizaron sus redes sociales para postear fotografías del cantante y a su vez dedicarle un mensaje.

Aran, Carlos Vive, Karol G, Sebastián Yatra, Francisco de León y Maluma, fueron algunos de los artistas que se pronunciaron.

El cantante, de 29 años, se dio a conocer en el mundo de la música con su tema «Mil lágrimas», pero logró bastante notoriedad al participar el en programa concurso «Master Chef», en donde demostró su talento en la cocina.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on