Placeres

Falleció el actor Ricardo Blume, recordado por Marimar y María la del Barrio

Ocurrió este viernes, a los 87 años, según informó la Asociación Nacional de Intépretes (Andi) de México, a través de su cuenta en Twitter.
sábado, 31 octubre 2020
Cortesía | El portal Infobae reseña que el artista “enfrentaba algunos padecimientos como neumonía”

El actor Ricardo Blume, falleció el viernes 30 de octubre a los 87 años, según informó la Asociación Nacional de Intépretes (Andi) de México, a través de su cuenta en Twitter.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre las causas del deceso de quien participara en telenovelas como María la del Barrio y Marimar.

Aunque el portal Infobae reseña que el artista “enfrentaba algunos padecimientos como neumonía”.

Blume comenzó su carrera en la televisión en la década de los 60, época en la que protagonizó las primeras versiones de Simplemente María y Muchacha italiana viene a casarse.

Las fieras y El carruaje, una gran producción histórica que recreaba la época del imperio de Maximiliano en México, fueron otros de sus aciertos en la pantalla chica.

Junto a estos dramas, destacó en Mundo de juguete, en donde interpretó al padre de la protagonista durante los dos años que la telenovela estuvo al aire.

El fallecimiento de Blume ha generado muchas muestras de tristeza en el medio artístico mexicano, así como en su natal Perú.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: