Placeres

Fallece el gaitero Heberto Áñez

El locutor Ramón Soto Urdaneta en su cuenta en Twitter. El artista zuliano presentaba desde hace días un cuadro de neumonía severa.
jueves, 24 septiembre 2020
Cortesía | Hace unos días amigos y familiares pedían ayuda a través de las redes sociales

En horas de la tarde de este jueves falleció el reconocido gaitero Heberto Áñez, según publicó el locutor Ramón Soto Urdaneta en su cuenta en Twitter.

El artista zuliano presentaba desde hace días un cuadro de neumonía severa.

Amigos, colegas y familiares del gaitero Áñez, habían iniciado una campaña a través de las redes sociales para solicitar donantes de sangre que el cultor requería para su recuperación.

A pesar de todo el esfuerzo, el artista no aguantó su primera diálisis, según informó Soto Urdaneta, secretario del Poder Popular para la Gaita e identidad Nacional.

«Con muchísimo dolor lamento informar la partida de nuestro Heberto Áñez. Irreparable pérdida para el mundo de la gaita. Luchamos hasta el final, batalló hasta su último aliento, escribió el también locutor.

Áñez era el productor y moderador del programa de televisión Entre Gaitas y Gaiteros, nombre de una agrupación y premio con el que reconocen a conjuntos del país que enaltecen al género rey del folclor zuliano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: