Placeres

Exviceministro venezolano es uno de los promotores de la carrera de Bad Bunny

El exfuncionario ayudó a crear la productora Rimas, que hizo famoso a Bad Bunny y que tiene en su firma a artistas venezolanos como Corina Smith, es socio mayoritario con el 51%.
miércoles, 03 agosto 2022
Cortesía | Vinculan a Bad Bunny con exviceministro de Chávez

Importante exviceministro ayudó al surgimiento de la carrera de Bad Bunny. Recientemente a través de las redes sociales, el periodista Óscar Serrano, del medio Noticel, publicó un caso judicial en Puerto Rico donde sale a relucir el nombre de Rafael Ricardo Jiménez Dan, quien fue viceministro de Seguridad Jurídica en el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela desde el 2006 hasta el 2013 en el mandato del fallecido presidente, Hugo Chávez.

Cabe destacar que, el exfuncionario ayudó a crear la productora Rimas, que hizo famoso a Bad Bunny y que tiene en su firma a artistas venezolanos como Corina Smith, en la que Jiménez es accionista mayoritario en el 51 % en lo que respecta a la empresa.

En este caso, el exmilitar y político se encuentra actualmente metido en problemas gracias a la esposa de su socio comercial Noah Kamil Assad Byrne, la mujer Gretchen Marie, quien exige la mitad del total de 500$ millones de dólares producto del éxito de los artistas, y además exige también el valor de los muebles, inmuebles y la parte comercial de Byrne en Rimas Entertainment LLC.

Ahora bien, según los datos recogidos «En el 2014, (Assad Byrne) conoció a un venezolano de nombre Rafael Ricardo Jiménez Dan, exviceministro del gobierno de Hugo Chávez, que en ese momento acababa de salir de Venezuela para residir en Weston, Florida. El codemandado Jiménez-Dan invirtió dinero (a Assad Byrne) para abrir un estudio de grabación. Ese mismo año, (Hernández Rivera y Assad Byrne) lograron hacer realidad uno de sus sueños cuando se incorporó Rimas Entertainment, LLC, con dinero adicional que aportó y/o prestó el venezolano Jiménez-Dan ($2,000,000), quien también pagó deudas personales (de Assad Byrne)».

Finalmente, el exviceministro se ve afectado por los problemas matrimoniales y económicos de su socio y su esposa, quienes se pelean por parte del dinero generado en la productora que se encuentran ubicadas en Miramar en San Juan, Puerto Rico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: