Placeres

ExMenudo René Farrait critica la serie “Súbete a mi moto”

El cantante subió a su cuenta de Instagram una captura de imagen del tráiler en donde afirma que le dieron ganas de vomitar tras ver el capítulo inicial.
martes, 13 octubre 2020
Cortesía | Farrait fue uno de los más populares de la agrupación

René Farrait, uno de los integrantes del Menudo, se pronunció contra la serie Súbete a mi moto.

La producción, que debutó el 9 de octubre en Amazon Prime Video, relata los éxitos, problemas y supuestos abusos que se vivieron en el grupo.

Farrait, que fue la voz líder de éxitos como Súbete a mi moto, Fuego, fuego y Quiero ser, subió a su cuenta de Instagram una captura de imagen del tráiler en donde afirma que le dieron ganas de vomitar tras ver el capítulo inicial.

“Realmente me dan ganas de vomitar… Muy pronto se sabrá la verdadera historia!!! Esto que acaba de salir ayer en @amazon @primevideomx es una comedia…Muy lejos de la realidad. Tick tock, tick tock, tick tock, tick tock”, escribió el vocalista de 52 años.

“Menudo Family. Súbete a mi moto. Ya viene la verdadera historia. Y no justamente es más lo bueno que lo malo. Cínico, enfermo, abusador, hijo de puta”, destacó el intérprete como hashtags en su publicación.

El intérprete también criticó que su personaje fue el único al que no se le cambió el nombre dentro de la serie.

Así mismo, una de sus hijas, Naiomi Farrait, quien también criticó la producción, aunque con un lenguaje más fuerte.

“¡¡¡Qué montón de mierda!!! ¡Falsa historia hasta el último detalle, contada por el lado de una persona enferma y abusiva! ¡Y todos lo saben! ¡La audacidad! Esto me pone enferma del estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción”, manifestó.

Como se recordará, el grupo juvenil Menudo surgió en Puerto Rico en 1977, aunque alcanzó la fama continental en los años ochenta.

La agrupación estaba integrada por cinco niños que dejaban de ser “Menudos” al cumplir los 15 años. En ese momento eran reemplazados por otro integrante.

Xavier Serbiá, Miguel Cancel, Johnny Lozada y Ricky Meléndez fueron los compañeros de René en sus años como Menudo.

Farrait, que era uno de los integrantes más populares, fue finalmente sustituido en las filas del quinteto en 1982 por Charlie Massó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: